viernes, 25 de abril de 2014

Impacto de la tecnología en la salud. (Recomendación)

La tecnología no solamente puede aplicarse para formular bases de datos y reducir los gastos de administración. La tecnología es una herramienta vital para el desarrollo de la salud en diferentes países, por medio de la cual podremos mejorar la calidad de vida.
(Centro virtual, 2012)

Con la finalidad de conocer más acerca del desarrollo en salud que la tecnología permite, les recomendamos un artículo que fue extraído de la base de datos de Discovery. En este artículo se presenta a la tecnología como la solución a la demanda de servicios de salud en la India, nación cuya población ha alcanzado una de las densidades más altas del mundo.

En el artículo se analizan los diversos campos en los que la tecnología está involucrada con la salud, entre los que están la telemedicina, clínica electrónica, etc. Además, toda la información que se proporciona se basa en un estudio realizado en el distrito de Alappuzha de Kerala, India, por los autores del artículo.

Para que puedan obtener más información sobre este tema, que les ayudará a comprender la finalidad del blog, les dejamos la cita completa del artículo.


Fuente: Rajagopal, N. N. (2013). Impact of Information Technology on Service Quality of Health Care Services. Vilakshan: The XIMB Journal Of Management, 10(1), 79-96.

Enlace permanente: http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=bth&AN=86725608&lang=es&site=eds-live

No hay comentarios:

Publicar un comentario