viernes, 25 de abril de 2014

Cáncer: enfermedad del siglo XXI (Recomendación)

Hemos hablado mucho sobre el cáncer, sus tratamientos y las investigaciones que en la actualidad giran en torno a esta enfermedad. El cáncer, además de ser una enfermedad que acoge a millones de habitantes en el mundo, es sumamente difícil de estudiar y tratar. 

Tomando en cuenta la relevancia del cáncer, les recomendamos un artículo más. En el artículo, la Sociedad Americana del Cáncer hace un recuento de los últimos tratamientos e investigaciones que se han llevado a cabo. Con esto, analiza las directrices actuales de detección y tratamiento contra el cáncer. 

Creemos que este artículo podrá interesarles enormemente por el tema que se maneja. Asimismo, si no han estado actualizados con nuestras publicaciones, la lectura de este documento les permitirá saber en dónde se encuentran los científicos con respecto al cáncer. Les dejamos la cita completa del texto. 
(Farmaciaribera, 2010)


Fuente: Smith, R., Manassaram-Baptiste, D., Brooks, D., Cokkinides, V., Doroshenk, M., Saslow, D., & ... Brawley, O. (2014). Cancer screening in the United States, 2014: a review of current American Cancer Society guidelines and current issues in cancer screening. CA: A Cancer Journal For Clinicians, 64(1), 30-51. doi:10.3322/caac.21212
Enlace permanente: http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=mnh&AN=24408568&site=ehost-live

No hay comentarios:

Publicar un comentario