lunes, 28 de abril de 2014

Nanocápsulas para liberación de fármacos. (Recomendación)

Un nuevo método de fabricación de nanocápsulas para la deliberación de fármacos ha sido desarrollado por el Dr. Quo. El sistema se basa en una sustitución de Quitosina en el enlace CS-NAC, y agregando un nuevo recubrimiento polimérico que permite que las nuevas cápsulas adquieran la capacidad de poseer dversas capas en sus estructuras.}

Este nuevo modelo de nanocápsulas tuvo buenos resultados experimentales en la carga, funcionalización, y deliveración de insulina. La liberación de la insulina puede ser regulada y controlada por el propio pH del ser humano, haciendo posible creer que dentro de poco, se pueda encontrar un nuevo tratamiento mucho más eficaz en padecimientos como la Diabetes (enfermedad en la que los niveles de insulina pierden estabilidad).

Para conocer más sobre este artículo los invitamos a visitar el artículo completo, abajo les dejamos la cita completa.


Nanocápsula con recubrimiento polimérico.
(Carlina Technologies, 2014)

Fuente: Guo, H., Guo, Q., Chu, T., Zhang, X., Wu, Z., & Yu, D. (2014). Glucose-sensitive polyelectrolyte nanocapsules based on layer-by-layer technique for protein drug delivery. Journal Of Materials Science: Materials In Medicine, 25(1), 121-129.

Enlace Permanente: http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=aci&AN=93646761&site=ehost-live

No hay comentarios:

Publicar un comentario