lunes, 28 de abril de 2014

Robótica y medicina (Recomendación)

La robótica ha tomado mayor fuerza en la última década, permitiendo el desarrollo de diferentes áreas, entre las que encontramos a la medicina. En el presente artículo se hace una revisión completa de la historia, desarrollo, aplicaciones actuales y el futuro de la robótica en la medicina reproductiva. 

El artículo hace una recopilación de todas las publicaciones que hablan sobre la robótica en la medicina, específicamente, en lo que respecta a cirugías, endocrinología reproductiva y las relaciones que entre ellas existen. 

Consideramos que este artículo les será de gran interés porque les dará una idea completa de la manera en que la robótica se ha desarrollado para mejorar ciertos aspectos de la medicina. Para quienes estén interesados, les dejamos la cita completa abajo. 

(Wordpress, 2014)

Fuente: Sroga, J., Patel, S., & Falcone, T. (2008). Robotics in reproductive medicine. Frontiers In Bioscience: A Journal And Virtual Library,131308-1317.

Enlace permanente: http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=cmedm&AN=17981631&site=ehost-live

1 comentario:

  1. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    Well over 160 thousand women and men are using a simple and secret "liquids hack" to burn 1-2 lbs each night as they sleep.

    It is painless and works on anybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Hold a glass and fill it up half glass

    2) And now follow this awesome hack

    you'll be 1-2 lbs skinnier the very next day!

    ResponderEliminar