viernes, 25 de abril de 2014

Tecnología y salud. (Recomendación)

Sabemos que las nuevas tecnologías están altamente relacionadas con la salud. Así, nuestro blog se enfoca en demostrar la manera en que la tecnología ha tenido la capacidad de mejorar la calidad de la salud. Lo que queremos es informar a nuestro público sobre todas las novedades que suceden en el mundo de la tecnología y que se relacionan con salud. 
(Wordpress, 2014)

Ante nuestra problemática, encontramos un artículo que explica mejor la temática. Este artículo explora el plan de salud de Estados Unidos y la manera en que la tecnología podría ser benéfica para el mismo. Así, se habla de que la tecnología permitiría supervisar y revisar los gastos mensuales, ayudar a los empleados con sus pagos y reducir los costos de administración en salud. Enfocados en esto, los autores del artículo proponen ideas para este mejoramiento del sistema por medio de la tecnología. 

Creemos que el artículo permitirá ampliar el conocimiento respecto al tema que maneja nuestro blog. Los invitamos a leer más sobre esto, abajo está la cita completa del artículo.


Fuente: Fulkerson, J. (2014). The Power of Health Claims Technology. Benefits Magazine, 51(3), 36-40.
Enlace permanente: http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=bth&AN=95001843&lang=es&site=eds-live

No hay comentarios:

Publicar un comentario